jueves, 5 de julio de 2012

Mis comienzos con el Patchwork


Os quería enviar las primeras fotos de los tops de Patchwork que formaran parte de la colcha que estoy haciendo en un curso que acabo de comenzar. 


Tenía muchas ganas de aprender esta técnica y ahora me he lanzado. Creo que se trata de un tipo de labor muy elaborada y artística y que los resultados son preciosos. Mi primera impresión al comenzar este curso y este tipo de trabajos, es que se trata de una técnica a la que hay que dedicarle muchísima paciencia y horas de trabajo, ya que todo se hace a mano y los diseños deben de hacerse al milimetro, mediante dibujo técnico. No obstante merece la pena, y si os gusta este tipo de trabajos, os animo a que no lo dudéis y os pongaís manos a la obra.







9 comentarios:

  1. Olá, minha querida!
    Esta ficando maravilhoso este trabalho em patchwork. Ainda quero aprender esta linda técnica! Adorei conhecer seu lindo blog!
    Será um imenso prazer receber sua visita no meu cantinho. já estou te seguindo.
    Beijinhos!
    Sonia Faria

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te queda preciosa esa colcha.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!!!!....soy una fanática de las labores he hecho de casi todo....pero hay dos que ni lo he intentado el patchwork y los bolillos....lo veo muy dificil.....estoy segura de que te quedará preciosa...en mi proxima entrada voy a hacer una mención de tu blog.....besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal queda porque acabo de empezar en esto del patchwork. Muchas gracias, estaré pendiente de tu próxima entrada :)

      Eliminar
  4. ¡Tienes un blog muy bonito. . . felicitaciones. Ya soy tu seguidora. Espero que me visites y podamos seguirnos siempre. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen,
      He visitado y blog y ahora yo también te sigo. Qué colcha más bonita estáis haciendo
      Besos

      Eliminar
  5. Hola estoy aquí otra vez, pasate por mi blog que tengo algo para tí.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!