jueves, 28 de junio de 2012

¡¡Mi primer premio!!

Yoli de Caprichos con mimo y con amor me ha dado un premio!!! Sí,sí, un premio a mí! Madre mía, mi primer premio!! Qué ilusión me ha hecho! Seguro que ya la conocéis porque hace unas cosas preciosas y además es muy atenta y cariñosa en sus comentarios. Hubiese publicado la entrada en el mismo instante en el que me enteré de ello pero como no sabía cómo iba esto le pregunté a Yoli y ella me lo explicó detalladamente todos los pasos a seguir. Además también he tardado porque me ha costado elegir los 10 blogs que más me gustan para darle también a ellos el premio.




Como el premio se llama "Dime que cantas y te diré como eres" pues tengo que poneros la canción que más me gusta pero tengo muchas canciones que me encantan pero tal vez si tengo que elegir me quedaría con Wicked Game de Chris Isaak. También me encanta Sweet harmony de The Beloved pero bueno, os pongo la Chris Isaak que es para mí muy especial.





Y ahora tengo que dar el premio a otros 10 blogs y son:


12 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y gracias por visitarme. Yo también te sigo desde ya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras eres un sol!!!
    Yo encantada de ver tus cosas, aprender cuanto pueda y ser tu seguidora!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y muchas gracias!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, FELICIDADES POR EL PREMIO Y ANIMO A SEGUIR TEJIENDO QUE VEO QUE TAMBIEN ESTA ENGANCHADA AL GANCHILLO......
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Núria, muchas gracias por pensar en mi, es un premio muy original y me encanta tú canción preferida, ahora mismo me lo llevo y lo pongo en cuanto tenga un rato libre. Mil gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola Nuria, felicidades para vos y muchisimas gracias por pensar en mi, me siento muy halagada,ya me lo llevo para el blog y lo pondre en mi proxima entrada.
    un abrazo enorme y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicidades a las premiadas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria, encantada de conocerte, muchas felicidades por este tu primer premio y que recibas muchos más. Pasé a saludarte para devolverte tu visita y darte las gracias por tu comentario. He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho los trabajos que tienes hecho, desde hoy soy seguidora tuya.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu primer premio!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu premio. Creo que las dos estamos empezando. Pues ánimos para ti. en mi página tienes una sorpresa.
    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Gracias desde El bebé y su ropita.Ya me he dado una vuelta por tu blog y solo puedo felicitarte.Todas aprendemos unas de otras y nos inspiramos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!