martes, 12 de junio de 2012

Bienvenidos a Labores con amores

Hola, me llamo Nuria. Tengo 3 hijos, que ya son adolescentes, así que imaginaros… Ahora, después de 17 años, estoy otra vez embarazada y con la misma ilusión de la primera vez.

Siempre me ha gustado hacer cositas artesanales con mis propias manos. Ya desde pequeñita, me encantaba más coger las tijeras, los hilos y hacer cosas, que jugar con los juguetes. A mi madre la volvía loca, porque cuando me veía muy callada, ya sabía que estaba recortando o cosiendo algo, incluso a veces, echando a perder alguna mantelería….

Desde siempre me llamó la atención aquello que veía de mis abuelas, de las que pude aprender a hacer algunas cosas, aunque desafortunadamente no todo lo que me hubiera gustado, ya que fallecieron siendo yo niña. Para mí, eran unas las más grandes artistas y siempre quería ser como ellas. Todavía hoy, conservo algunas de aquellas cosas preciosas que hacían y que para mí tienen más valor que cualquier otra cosa. Parte del atico, lo que hoy conocemos como atelier, con el que mi madre nos crió tanto a mis hermanos como a mí, yo lo utilicé con mis hijos, y volveré a utilizarlo con el que viene en camino. Precisamente, esa es una de las cosas que para mí hace tan especial este tipo de trabajos, que perduran en el tiempo, que pasan de madres a hijas y que se hacen con tanto cariño, que cuentan con ese valor que las hacen piezas únicas.

Así que bueno, he hecho todas las cosas que he podido, ropita para críos, complementos (gorritos, diademas, pulseras, muñecos), vestidos para mí y para mis hijas, en definitiva, me he atrevido con todo aquello que pudieran hacer mis manos. He trabajado con ganchillo, punto, costura, bisutería con cristales…
Mi familia, amigos y conocidos siempre me han pedido que les ayude, o que les haga alguna cosa, y desde hace tiempo me están animando constantemente a que me pusiera manos a la obra para poder compartir con otras personas que no tiene la facilidad, la paciencia, o el tiempo suficiente, pudiendo ofrecer lo que hago.

Por ello, he decidido finalmente crear este Blog e iniciar este nuevo proyecto que me llena de ilusión. Espero que os guste mi trabajo.

Bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!